El robo de una vivienda ubicada en la calle Mártires de Río Blanco casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Francisco I. Madero, se registró la madrugada del domingo.
De acuerdo con información de los afectados, los responsables del hurto aprovecharon que la casa se encontraba sola y en minutos, se apoderaron de diversos artículos; entre ellos, un minicomponente y una pantalla.
Los moradores, se encontraron con esta desagradable sorpresa cuando llegaron y de inmediato, avisaron a la Policía municipal.
Este no es un hecho aislado, ya que durante el fin de semana, sobre esta misma arteria, sustrajeron material para la construcción de un cuarto.
La parte afectada, comentó que los presuntos ladrones rompieron unos candados para cometer su fechoría.
Otro hecho reciente ocurrió la noche de ayer (jueves), cuando una mujer que llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Rodríguez y Coss, fue manoseada por un supuesto abogado.
La víctima, comentó que no es la primera vez que ocurre este tipo de ilícito y lo atribuyó a la oscuridad que prevalece en este sector de la ciudad.
El enlace vecinal de esta demarcación, Luis Amador, aseguró que está en contacto con las autoridades y específicamente, con la dirección de Seguridad Pública.
Aceptó que hacen falta mayores recorridos, pero también pidió a quienes han sido afectados por algún robo, que acudan a las oficinas del Ministerio Público a denunciar estos hechos