Vecinos de la colonia la Estación, reportaron en las calles Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari, cerca de la estación de bomberos, que hay por lo menos tres tiendas en las cuáles se expende bebidas alcohólicas hasta altar horas de la noche.
Misma situación ocurre en la colonia Tepantitla, en calle Pedro Infante esquina con Niño Artillero. En ambas, los horarios de cierre se extienden en ocasiones, más allá de la media noche.
Los entrevistados expresaron que al calor de las copas, exponen a algún accidente a las personas que se encuentran a los alrededores de estos locales o tienen la necesidad de salir en las noches a realizar compras.
“Para los dueños de la vinatería, la pandemia no ha importado, ya que se aglomera la gente”.
Coincidieron en señalar que es necesario que haya mayores rondines por parte de la policía y que las autoridades hagan algo al respecto, ya que mientras otros comerciantes cumplen con las normas establecidas en cuanto al cumplimiento de los horarios para cerrar esos negocios, en estos casos los dueños hacen caso omiso.”
Agregaron que los escándalos son frecuentes y que además no faltan los pleitos principalmente los fines de semana.
También argumentaron que quienes llegan en sus camionetas y que ponen su música a todo volumen, molestan a los habitantes de este sector cuautepequense