Vecinos de las tres secciones que conforman la colonia Rincones de la Hacienda, coincidieron en que no ven para cuándo les vayan a arreglar la entrada a la demarcación, contigua a la gasera, ya que desde hace años gran parte del acceso se encuentra en pésimas condiciones.
Habitantes de la segunda sección, coincidieron en que le han insistido a la persona que funge como enlace vecinal, pero no da solución.
Otros, expresaron que debido al deterioro que presenta la parte de la carretera que lleva a la entrada de las diferentes secciones, se han suscitado accidentes automovilísticos, incluso recientemente un automóvil volcó.
De igual manera, otra parte de esta vía, específicamente en el acceso de las tres secciones, el camino es muy estrecho y se pierde de vista una de las orillas, por lo que se han volteado no menos de tres vehículos, en el lapso de un año.
La representante vecinal Carmina Lozano Castañón, aseguró que este tema le fue planteado al presidente municipal, Jorge Márquez, cuando en su campaña visitó la demarcación.
Sin embargo, dijo, actualmente las autoridades argumentan que no hay presupuesto para arreglar los accesos, aunque esperan que durante este año, les lleguen los beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *