Autoridades municipales de Lolotla, han desmentido el posible bloqueo de la vía federal México -Tampico, por la desaparición del menor de 4 años Dorian Kaleb Chiu Arroyo.
Pese a los esfuerzos emprendidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, hasta el momento no hay rastro del infante.
Con respecto al posible bloqueo de la vialidad, autoridades pidieron no compartir información falsa, puesto que la búsqueda continúa en la parte alta de la Sierra.
De acuerdo con pobladores, la búsqueda se mantiene activa durante las 24 horas, por lo que ha sido necesario el apoyo de binomios caninos, empero, hasta el momento, familiares mantienen la esperanza de localizarlo.
Las autoridades locales han habilitado la línea telefónica 771 130 7436, números de emergencia habituales y el 089 para recibir cualquier tipo de información que permite ver con el paradero de Dorian.
Durante varios días, la respuesta institucional se ha mantenido activa, con apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Policía Municipal de Lolotla y binomios del equipo Canes Rescate Hidalgo.
De igual manera, familiares han desmentido la versión del niño que apareció en el estado de Guerrero, donde aparece una imagen de otro menor que fue ya localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *