Todo parece indicar que la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco – Servytur) de Tulancingo, no hizo presencia para el “Buen Fin 2023”, como ocurrió en ediciones anteriores, en las que orientaba a los dueños de negocios para la inscripción al programa.
El “Buen Fin 2023” inicia este viernes y termina el próximo 20 de noviembre; sin embargo, algunos comerciantes del centro de Tulancingo, coincidieron en que no fueron visitados por ningún representante de la Canaco Servytur para explicarles e invitarlos a participar en el programa.
La Canaco, en años anteriores convocaba a conferencia de prensa para dar a conocer cifras de la edición pasada y las expectativas para el presente ejercicio, además de informar de los beneficios que se obtenían al registrarse en el programa, fomentar y realizar la compra – venta con tarjetas bancarias.
Comerciantes del centro de Tulancingo, comentaron que no estaban asociados a la Cámara o tienen vencida su afiliación, por lo que intuyen que por eso no recibieron información; sin embargo, manifestaron poco interés en participar, pues creen que la mayoría de la ciudadanía opta por los electrónicos o electrodomésticos que compran en las tiendas departamentales.
“Yo no veo beneficio en el Buen Fin, quizá las tiendas departamentales sí porque manejan promociones de meses sin intereses, que les es muy atractivo a los compradores, pero en mi caso, que tengo una boutique, les hago un descuento del 10 o hasta de un 20 por ciento, pero no manejo los meses sin intereses”; comentó Isabel Rodríguez.
El presidente de la Canaco Servytur Tulancingo, Alejandro de la Concha, hasta el cierre de esta edición, no había publicado nada en su perfil de Facebook respecto al “Buen Fin 2023”, lo mismo que en la página de la cámara, donde su última publicación fue el 3 de noviembre y es un enlace para detectar las necesidades de capacitación de los prestadores de servicios turísticos 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *