Tras los rumores de un supuesto distanciamiento entre el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna y senador morenista Cuauhtémoc Ochoa Fernández, el primero rechazó esta versión.
Manifestó que no existe diferencias entre ambos, por el contrario se ha buscado una relación cordial que permita traer beneficios al estado de Hidalgo.
No obstante, comentó que la dependencia a su cargo mantiene una línea abierta del diálogo como ha sucedido con otros representantes populares.
Olivares Reyna subrayó que no hay distanciamiento, menos confrontaciones como algunos han afirmado, por el contrario, existe una comunicación estrecha.
Dijo que las versiones vertidas en un medio de comunicación en el que hacen suponer algún tipo de rencilla entre ellos bajo el argumento de castigar a los presidentes municipales que solicitan apoyo financiero.
Indicó que siempre prevalecerá el diálogo abierto, además de la posibilidad de un encuentro con el legislador, caso de ser necesario, sin embargo, el supuesto pleito, por castigar a los alcaldes, es información falsa.
Dijo que el trato con los ediles ha sido cordial, de ahí que se les ha apoyado, en temas sociales que pudieran tener algún tipo de afectación en sus comunidades y municipios.
El secretario de Gobierno detalló que las expresiones son legítimas de quienes pudieran tener algún tipo de diferencia entre sí, aunque en el caso del senador morenista y del funcionario, no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *