Vecinos de la colonia Medias Tierras, acordaron enviar un oficio a la presidencia municipal, para que los encargados de las obras de rehabilitación, den celeridad a la conclusión de las calles Tercera, Adolfo López Mateos y Francisco Villa, ya que se encuentra en muy malas condiciones.
El documento está firmado por el enlace vecinal, Arturo Romero, así como padres de familia y directores de escuelas, como el jardín de Niños, María Edith Franco Morales; escuela primaria, José María Rodríguez y Coss y del Centro de Atención Múltiple número 5.
De este último, los informantes dieron a conocer, que durante mucho tiempo han tenido que afrontar principalmente los lodazales que se forman cuando es temporada de lluvias, lo que representa dificultad para el desplazamiento de los padres de familia con sus niños que tienen alguna discapacidad, ya que las llantas de las sillas de ruedas literalmente se quedan atoradas.
Agregaron que son tramos de 50 metros o más los que tienen que caminar para llegar a sus destinos, por lo que en este sentido –abundaron-, las autoridades deben tener una mayor sensibilidad.
Refirieron que si bien hace aproximadamente cuatro meses se dio el banderazo de las obras para la rehabilitación de dichas calles, los trabajos han sido lentos y ya llevan más de un año en estas condiciones.