De acuerdo con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, por lo menos un robo o intento de robo, se presenta al día, principalmente en casas o negocios.
El hurto más reciente ocurrió la madrugada del miércoles cuando fueron forzados los candados de una cortina, en una tienda ubicada en la calle Carrillo Puerto; sin embargo, el arribo oportuno del velador impidió que los ladrones lograran su cometido.
Otro caso reciente fue el desvalijamiento de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 7 de Febrero, aunado al intento de asalto a una persona de la tercera edad, en la calle Venustiano Carranza, quien fue auxiliada por unos jóvenes.
El enlace vecinal de esta demarcación, Julio Hurtado, dijo que tan luego asumió el cargo, solicitó reuniones con el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez y los habitantes de este sector, para que la vigilancia sea más constante.
El entrevistado, indicó hay cuatro puntos plenamente identificados donde operan quienes se dedican a actividades ilícitas, incluso guardan los artículos que roban, además de los escándalos, riñas y hasta incendios que provocan, como son: la esquina que forman las calles Pino Suárez y Sotomayor, al igual que las arterias Carrillo Puerto, Venustiano Carranza y en Mártires de Río Blanco.
Recientemente, habitantes de Mártires de Río Blanco, que contempla la cuadra entre Avenida del Trabajo y 21 de Marzo, advirtieron de la presencia de al menos dos sujetos en las azoteas, lo cual generó expectación entre los vecinos y la presencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *