La sociedad civil de Cuautepec de Hinojosa, se ha solidarizado con los damnificados de Guerrero, específicamente de Acapulco y Coyuca de Benítez, tras el paso del huracán Otis que además de dejar varias personas muertas, muchas familias perdieron todos sus bienes.
Antonio Uriel Castelán Martínez, originario del citado municipio textilero y quien radica en el puerto turístico, ha sido el enlace con el gobierno local para la distribución de los víveres, mismos que han sido entregados a los miles de afectados.
Otro cuautepequense, Raúl Arteaga Ríos, quien se dedica a realizar jaripeos y rodeos, organizó el reciente fin de semana una actividad cuyo costo de entrada consistió en la recaudación de productos, principalmente alimentos enlatados y de limpieza, mismos que de igual manera durante esta semana, serán distribuidos entre los afectados.
Más personas que se han sumado a estas labores de entregas viajando hasta esta zona del país, son Julio Licona, Christian García López, Bairon Isamer Hernández Islas, Adán Sánchez Morales, Jesús David García, Daniel Benítez Rivera y Raúl Arteaga Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *