Dos accidentes automovilísticos, uno de los cuales involucró a un microbús, se registraron ayer (jueves) sobre la autopista México-Tuxpan, en diferentes tramos de la jurisdicción Tulancingo.
El primero se registró a la altura de San Alejo, al filo de las 00:30 horas, donde un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, impactó a un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, placas de circulación HMJ-989-C, en el que viajaban integrantes de una familia, mismos que fueron atendidos por los servicios de urgencias, aunque no hubo la necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.
El segundo tuvo verificativo a la altura de los límites con Singuilucan, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación HNH 566A, se impactó por detrás con una unidad del transporte público que se dirigía a la citada demarcación.
Pese a la magnitud del percance, no hubo personas lesionadas, sin embargo el vehículo compacto quedó muy averiado de su parte frontal.
En ambos casos, agentes de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del abanderamiento de estos imprevistos y finalmente las unidades averiadas fueron remolcadas, previos inventarios a corralones cercanos.
En algunos tramos de la carretera federal la visibilidad no es la óptima ya que en algunos lugares hay bancos de neblina muy densa y en otros, el pavimento se encuentra muy resbaloso por lo que los agentes de la citada corporación insistieron en que es muy importante manejar con precaución y sobre todo no exceder los límites de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *