Un motociclista que circulaba sobre la carretera Tulancingo-Huapalcalco fue atacado por dos perros, por lo que sufrió una caída y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte de José Luis Juárez, vocero de la institución, alrededor de las 00:15 horas de ayer (jueves), la víctima de 36 años, conducía con normalidad su vehículo y cerca de la clínica Santa María, salieron estos dos animales.
Aunque el motorista aceleró, uno de los canes prendió del pantalón e hizo que perdiera el control del manubrio.
No faltó quien se percató del accidente y dio aviso a la línea telefónica de emergencias 911. Los socorristas, lo atendieron porque presentaba golpes contusos en extremidades.
No es la primera vez que en este sector ocurre un percance de esta índole, ya que de acuerdo con testimonios de vecinos, estos perros permanecen en las inmediaciones de un terreno baldío y por lo general, salen a ladrar al paso de los ciclistas y motociclistas, por las noches y madrugadas.
Con este suman alrededor de 38 reportes de ataques de perros a personas, en lo que va del año, informó la directora de Salud municipal, Erika Miralrío Medina, quien lo atribuyó a la irresponsabilidad de los dueños de los perros por dejarlos a la deriva o en situación de calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *