Durante las últimas horas, tres accidentes automovilísticos se han registrado tanto en la carretera federal México-Tuxpan como en tramos estatales.
De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad y el pavimento mojado, fueron las causas principales de estos percances.
El más reciente ocurrió sobre el bulevar Huapalcalli, a la altura del fraccionamiento La Argentina, donde una camioneta de botanas, marca Ford, tipo Van, chocó por detrás contra otra camioneta marca Ford, de modelo atrasado, que transportaba producto lácteo.
El percance tuvo verificativo ayer (jueves), alrededor de las tres de la tarde, en esta carretera estatal, sobre el carril que conduce al bulevar La Morena.
De acuerdo con los primeros reportes policiales no hubo personas lesionadas, aunque este sector estuvo parcialmente interrumpida la circulación vehicular durante dos horas aproximadamente.
Agentes de la Policía Estatal, dialogaron con las partes involucradas y el caso quedó en manos de una aseguradora.
Otro más ocurrió a la altura de la Plaza del Vestido, entre una camioneta marca Honda y un taxi, sobre la México-Tuxpan
Dos personas resultaron con lesiones leves y se originó caos vial sobre el carril que va con dirección al crucero Huapalcalco.
También, a la altura de Huajomulco, se presentó la volcadura de un automóvil Spark, mismo que quedó fuera del asfalto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor, de 23 años, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del abanderamiento y de los peritajes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *