Tres personas desaparecidas mantienen en vilo a sus familias, sí que por el momento se sepa de sus paraderos.
Julio Parrazales Hernández, de 28 años de edad, fue visto por última vez el domingo 27 de noviembre.
Mide aproximadamente 1.60 metros, tiene el pelo lacio y corto, ojos grandes, color café-oscuro, pesa aproximadamente 53 kilogramos, tez morena, complexión delgada y usa lentes.
María Elena Castro Rosales, de 26 años, salió de su domicilio el viernes 9 de diciembre y ya no se supo de ella.
La mujer tiene el cabello largo y lacio, color negro, ojos color, café oscuro y grandes, mide aproximadamente 1.46 metros, complexión delgada, tez morena clara y cara alargada.
Finalmente, se desconoce el paradero de Yazmín López Cañada, de 37 años, desde el pasado martes 13 de diciembre.
Por otra parte, una mujer que se encontraba internada en el Hospital General de Tulancingo y cuyos directivos solicitaban a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía, se informó que fue entregada a sus familiares.
La víctima presentaba golpes, como resultado de que supuestamente había convulsionado cuando viajaba a bordo de un autobús durante el trayecto de la Ciudad de México hacia Tulancingo.
Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de algunos pasajeros que también se trasladaban en esta unidad, expresaron que la víctima viajaba con una persona de la tercera edad, quien adujo ser su pareja, aunque la mujer alcanzó a decir que la llevaban secuestrada