La tarde de ayer jueves, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle 5 de Mayo del barrio Buenos Aires de la colonia Santa Rita.
Vecinos e integrantes del ayuntamiento, así como funcionarios municipales se dieron cita a esta actividad.
En su mensaje, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta expresó: “Reconozco el trabajo del Comité de Participación Social y regidores de. ¡La obra pública no se detiene!
Cabe señalar que esta es la primera actividad de esta índole que encabeza el alcalde, aunque el cierre de año también contempló el mantenimiento de algunas arterias, así como la rehabilitación de caminos.
Rivera Peralta refrendó el compromiso de que a todas las comunidades llegarán los beneficios, ya sean con recursos de las participaciones municipales y con los que aportan los gobiernos, estatal y federal.
Por otra parte, el alcalde cuautepequense dijo que para que el municipio cuente con recursos aplicables a más obra público, es importante que la ciudadanía contribuya en el pago de los servicios, como lo son el agua potable y el impuesto predial.
Sobre este último rubro, anunció que para que la cuesta de enero, no sea tan pesada, en enero se tiene contemplado un 30 por ciento de descuento para los contribuyentes y un 50 por ciento para adultos mayores, jubilados y pensionados