El gobierno de Tulancingo, a través de la dirección de Ingresos, informó que cerrarán enero, con una recaudación mayor al año pasado.
Del 1 al 30 de enero, el ingreso por impuesto predial fue de 23 millones 500 mil 687 pesos, es decir, dos millones más que en enero de 2022.
Este martes será el último día para aprovechar el 30 por ciento de descuento autorizado dentro de la Ley de Ingresos y a partir del 1 de febrero, aplicará el 20 por ciento.
Debido a que este martes será el último día de aplicación del 30 por ciento de descuento, correspondiente a enero, las cajas de cobro ubicadas en la presidencia municipal, el Centro Cultural Ricardo Garibay y el polígono “Guadalupe”, operarán de 08.30 a 16:00 horas.
La dependencia, agradeció a los contribuyentes que acudieron este sábado y domingo, a cumplir con el pago de impuesto predial.
Únicamente el domingo, la captación fue de 50 mil 816 pesos, cifra que dicha instancia definió como positiva, en materia de recaudación.
A su vez, destacó la importancia de tener al corriente el impuesto predial, pues ello influye para el traslado de dominio de inmuebles, siendo un requisito fundamental.
La actual administración se ha mostrado solidaria y ha establecido incentivos con descuentos a contribuyentes cumplidos durante enero, febrero y marzo, e igualmente la aplicación del 50 por ciento de descuentos a jubilados, pensionados y personas con discapacidad