Ante el crecimiento acelerado de casos de Covid 19 y la circulación de la variante Ómicron, el gobierno de Tulancingo restringió actividades en varias de sus dependencias y una de ellas, es la oficina del INAPAM, que suspendió temporalmente su operatividad y retomará la expedición de credenciales para adultos mayores, el próximo 24 de enero.
Así lo informó el director del INAPAM Pedro Pérez Rivera, tras considerar importante reforzar los medios de protección para los adultos mayores, quienes son un sector vulnerable a este agente patógeno.
El funcionario, dijo que debido a la implementación de descuentos en contribuciones y otros trámites de apoyos federales, la credencial registra notable demanda a principios de año.
Es importante, dijo, tomar en cuenta que se afronta un momento complejo en el mundo por Ómicron y ante ello, el presidente, Jorge Márquez Alvarado, dispuso que esta administración establezca los medios de protección necesarios para disminuir todo factor de riesgo a la rápida expansión de la nueva cepa.
Por ello, definió como fundamental reducir la movilidad y atender lo que impliquen servicios impostergables y necesarios, en este momento de crisis sanitaria
La expedición de la credencial de INAPAM, así como la reposición del documento en caso de extravió, podrá realizarse nuevamente el 24 de enero, de 08:30 a 16.00 horas, de lunes a viernes.
Recordó que las oficinas de INAPAM, se encuentran ubicadas en calle Mina, número 100, colonia Centro, e indicó que la mecánica de atención será por cita agendada previamente al teléfono 7757531989
Para mayor información en torno a la credencial de INAPAM, se puso a disposición la página de Facebook: Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *