Por un adeudo de alrededor de 700 mil pesos, es decir 17 pagos vencidos, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), realizó el corte de agua a la cadena hotelera Fiesta Mexicana.
La dependencia a cargo de Juan Chavél Trovamala, informó que debido a que una cadena de hoteles, había incurrido en la falta de pago del servicio de al menos 17 recibos, se decidió la suspensión del servicio.
Se conoció que se trataba de Fiesta Mexicana, que había sido omisa con el cumplimiento del pago de sus servicios concretamente el del agua potable.
Tras esto, personal de la dirección jurídica, así como del área comercial de la dependencia, decidieron el corte desde la red general, a fin de presionar para que realicen el pago del adeudo.
Además de qué también se indicó, se deberá de saldar lo correspondiente al costo de corte y reconexión si se busca nuevamente tener una distribución de líquido.
Debido a las condiciones en que se encontraba esa cadena hotelera, el personal de la Caasim también realizó un recorrido en el lugar, para inspeccionar si las condiciones del equipo como medidor se encontraban alteradas para beneficiar al usuario.
Tras el corte, se advirtió que en caso de qué se registre una violación a los sellos colocados en la empresa, deberá de hacer frente a una multa que es de 12 a 60 UMAS, además del gasto de la reconexión y lo que resulte