Con motivo de las celebraciones de fin de año, la dirección de Limpia y Disposición de Residuos, suspenderá labores los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Roberto Ballesteros, director de la dependencia, indicó que por esta razón invita a la ciudadanía a respetar esta disposición y no sacer sus desperdicios, ya que eso genera contaminación ambiental.
Dijo que el área a su cargo cumple con el objetivo de recolección y es fundamental el apoyo de la ciudadanía, para seguir así.
La dirección de Limpia, cubre actualmente 20 rutas por la mañana, cuatro por la tarde y una por la noche, mediante 20 camiones que recolectan diariamente 120 toneladas de desechos.
Igualmente, señaló que cualquier denuncia en torno a personas que disponen de manera incorrecta los residuos sólidos, puede ser canalizada al número telefónico: 775-9-74-06-33.
Indicó que espera la comprensión por parte de la ciudadanía y la conminó a sacar sus desechos, cuando está indicado y así evitar sanciones por no acatar las disposiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *