Al menos cinco personas resultaron lesionadas, al chocar el taxi en el que viajaban contra dos vehículos que estaban en un lote de automóviles.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Alejo, en el municipio Tulancingo.
El accidente, movilizó tanto a paramédicos de Cruz Roja como de la dirección de Protección Civil, mientras que agentes de la Guardia Nacional (GN) abanderaron la zona del accidente y realizaron los peritajes correspondientes.
De acuerdo con testigos, el coche de alquiler, con razón social de Tenango de Doria, supuestamente se quedó sin frenos y el conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y minutos después arribaron los servicios de urgencias para atender a los lesionados, mismos que fueron canalizados a una clínica particular de Tulancingo.
Las partes involucradas se encontraban en el lugar, dialogando para llegar a un posible acuerdo y de lo contrario, el caso sería turnado con el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *