Algunos taxistas de Tulancingo, piden préstamos a colombianos y después tienen problemas para pagarles y se han dado casos en que hasta empeñan las unidades, advirtió el dirigente de la Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo (CTMH), Apolinar Ávila González.
El entrevistado, agregó que para justificar estas acciones, los supuestos afectados argumentan que les robaron la unidad, pero después caen en contradicciones.
Es importante, dijo, que los concesionarios contraten a personas con experiencia y de confianza, para que no caigan en este tipo de hechos.
Ávila González, también dio a conocer que este año, se han registrado al menos seis robos de vehículos de alquiler, mismos que han sido denunciados ante el Ministerio Público, incluso dos de ellos han sido recuperados.
Un caso reciente ocurrió ayer (jueves), cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, identificados como vecinos de la colonia La Cañada, despojaron de su vehículo a un taxista y huyeron con dirección a Poza Rica.
En Huauchinango, Puebla fueron, detenidos por policías municipales y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *