Hoy en “Salud y Más” les comparto un remedio infalible para eliminar toxinas y a su vez, combatir la inflamación abdominal, además de que, el ingrediente principal para su elaboración es un gran antioxidante y fuente de vitaminas y minerales maravilloso.
Se trata del apio y es que entre sus principales características está la de poder desinflamar el estómago, además de que actúa también de forma positiva contra otro tipo de inflamaciones o retención de líquidos que afectan la salud de las articulaciones y los músculos.
Para nadie es un secreto que este vegetal cuenta con propiedades maravillosas, sobre todo cuando de adelgazar se trata, ya que impulsan el buen funcionamiento del organismo para quemar grasas y eliminar esos desechos que no necesitamos.
Gracias a su riqueza nutricional y elevado aporte de agua, su ingesta se ha convertido en una de las mejores decisiones para cualquier tipo de dieta, por esto, no es de extrañar que actualmente se utiliza en gran medida, tanto para perder grasa como a nivel medicinal.
Por cierto, como dato extra, el apio es apto para personas que padecen de niveles de colesterol y triglicéridos altos, ya que al consumirlo de manera constante ayuda a regular y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular por estas situaciones.
La bebida que les comparto es por demás sencilla y solo se necesita para su elaboración poner a hervir durante 5 minutos en un litro de agua tres tallos de apio, el jugo de un limón y media cucharadita de jengibre en polvo.
Esta bebida se toma caliente en ayunas antes de las comidas principales durante quince días seguidos, descansar otros quince y volver a comenzar otro periodo más.
Es importante mencionar que no se trata de una bebida milagrosa, por lo que, un buen resultado siempre dependerá de mejorar nuestros hábitos alimenticios y adoptar un cambio en nuestro estilo de vida, es por Salud y Más, hasta la próxim@admin-web
Cómo siempre muy atinados tus consejos Lulú hermosa.
Muchas gracias por tu aportación.