Vecinos de la localidad de Cima de Togo dieron a conocer que entre la tarde del miércoles y la madrugada de ayer (jueves), vieron pasar un convoy de carros militares y patrullas.
Trascendió que se habían escuchado detonaciones y que hubo personas detenidas. Sin embargo, por el momento ninguna autoridad ha dado información sobre esta movilización.
Habitantes de esta zona comentaron que es muy importante el reforzamiento de la vigilancia en esta zona, ya que es una de las rutas para quienes se dedican al robo y trasiego de combustible.
Refirieron que durante este año se han originado en esa zona colindante con el Estado de Puebla, por lo menos tres enfrentamientos que han dejado por lo menos dos personas sin vida.
El hecho más reciente ocurrió a mediados del mes de abril, cuando en un paraje acribillaron dos hombres al interior de su camioneta.
También expresaron que camionetas cargadas supuestamente con huachicol, circulan a alta velocidad por caminos vecinales lo que representa riesgos de accidentes.
De igual manera constantemente se escuchan disparos por arma de fuego y se sabe que existen tomas clandestinas que están conectadas a edificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *