El alcalde Jorge Márquez, solicitó a los agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, que apoyen a los visitantes durante este periodo vacacional y en caso de que cometan faltas menores al Reglamento, apliquen el criterio para que los turistas tengan una estancia placentera.
Sin embargo, el edil dejó claro que si algún visitante infringe el Reglamento con una falta mayor, deberá ser aplicada la sanción correspondiente.
Señaló que los oficiales de Movilidad y Transporte, deberán valorar la falta conforme a su criterio, si ésta es pequeña podrán orientar y apoyar al visitante, sancionando sólo en caso necesario para que no se vayan con un “sabor amargo” y tengan la intención de regresar.
Agregó que busca un saldo blanco en este periodo vacacional, por tal motivo se ha implementado el operativo de Seguridad Pública, en el que la instrucción para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es que se intensifique la vigilancia.
El edil, comentó que aparvte de los módulos que se colocarán en las carreteras con corporaciones de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional, no descarta la posibilidad de colocar un módulo similar en el centro de la ciudad, también para apoyo a los visitantes, además de la información turística que ofrece la oficina responsable de ello.
La dirección de Turismo, agregó que ha capacitado a personas que podrán ser guías de los visitantes, para que tengan una experiencia agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *