Regidores del ayuntamiento de Tulancingo, preparan mesas de trabajo para la creación de por lo menos tres reglamentos; entre ellos, los que regulen el Rastro, Alumbrado Público y Catastro.
Sin dar pormenores de que lineamientos podrían integrar estas disipaciones municipales, se informó que los ediles sesionan de dos a cuatro veces por semana.
El oficial mayor de la Asamblea, Arturo Hernández, informó que la administración ha publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública, mientras que el recién aprobado Reglamento de Salud, está en proceso.
Otra ordenanza que está en puerta, es el del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
La regulación del Rastro municipal, servirá para especificar las acciones sanitarias y de servicio, que deben prevalecer en dicho espacio, en el que sacrifican de mil a dos mil porcinos y bovinos, al mes, dependiendo de la temporada, la cual disminuye en Semana Santa