El libramiento de la autopista, Pitula-San Alejo fue escenario de un trágico accidente, en el que falleció un varón de 45 años y tres personas más resultaron con múltiples lesiones al suscitarse una carambola entre una camioneta de caja seca y dos vehículos compactos.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 15:30 horas y hasta el viernes por la noche, todavía no se había reabierto esta zona de la carretera.
Se dio a conocer que, personal de la Dirección de Protección Civil tuvo que emplear las llamadas “Quijadas de la Vida” para rescatar a la persona quién perdió la vida.
En tanto, los tres lesionados, fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.
Este tramo carretero, estuvo cerrado a la circulación por un lapso aproximado de cinco horas, donde incluso aterrizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio fe del cadáver y una vez realizados todos los protocolos, iniciaron la Carpeta Única de Investigación y el inventario de los vehículos involucrados.