Pachuca.- Un trágico fin de semana se registró en el estado, donde se reportaron al menos tres accidentes carreteros, con un saldo de cuatro personas sin vida y 19 lesionados.
En la carretera México-Pachuca, una pareja originaria de Iztapalapa en la Ciudad de México, perdió la vida al impactarse en la valla de contención de la carretera.
La Procuraduría de Justicia, señaló que el percance se suscitó en el kilómetro 72 dirección a Pachuca-Zapotlán, en que una camioneta con placas del Estado de México, se impactó en la barra metálica.
El saldo fue de dos personas sin vida y un bebé de cuatro meses lesionando, quien fue trasladado al Hospital General.
Otro trágico accidente ocurrió en esa misma carretera, en que un auto compacto volcó sobre la vía rápida y quedó destrozado. En ese accidente dos personas murieron y tres niños registraron lesiones.
Una niña más falleció a bordo de un autobús, también a la altura de Zapotlán. En este caso fue por enfermedad, ya que se indicó que la menor de siete años de edad, padecía de cáncer terminal.
La madre de la infante pidió apoyo al conductor de la unidad, quien solicitó a su vez la presencia de los paramédicos, quienes constataron que la niña ya no contaba con signos.
Otro accidente ocurrido en los límites de Hidalgo y Puebla, en la carretera México-Tuxpan, entre dos autobuses que chocaron de frente, dejó 15 lesionados