Pachuca.- El diputado federal de Hidalgo por el Partido Revolucionario institucional y coordinador de la campaña de la candidata Carolina Viggiano, Marco Antonio Mendoza, reviró que los traidores a la patria son los integrantes del partido Morena y sus aliados, quienes no sólo quitaron los programas sociales más importantes para la clase trabajadora, sino que pretendían utilizar la reforma eléctrica, como un botín político.
De acuerdo con el legislador, el PRI presentó 12 puntos para incluir en el proyecto de reforma eléctrica, sin embargo Morena no aceptó ninguno de estos y donde dijo era prioritario para ellos, que el costo de la energía eléctrica fuera menor a la que se tendría de haber pasado esta reforma.
Ademas garantizar la energía eléctrica como un derecho humano y que hubiera accesibilidad para las amas de casa. La votación de este proyecto concluyó con 275 votos a favor y 223 en contra, con ello se evitó que se obtuviera los 333 votos que se requerían para la mayoría calificada.
Ante ello los legisladores de Morena, del partido Verde y del Trabajo, calificaron a los legisladores priístas, de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, como traidores a la patria.
Mendoza Bustamante reviró que ha sido Morena la que ha fallado a los pobres, al quitar programas como el seguro popular, las guarderías, entre otros lo que dijo su partido no permitirá que haya un retroceso mayor.
También aseveró que a diferencia de lo que Morena buscaba la confrontación y descalificación en la Cámara, para el PRI significa que debía darse una discusión de altura y no caer en provocaciones. Lamentó algunos incidentes que se dieron pero aseveró que lo más importante, es defender la soberanía del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *