Un tráiler se llevó a su paso un puesto de comida, ubicado sobre la esquina que forman las calles Chihuahua y 21 de Marzo, en la colonia Vicente Guerrero.
El percance que generó expectación entre transeúntes, automovilistas y locatarios, ocurrió ayer (lunes), alrededor de las 16:10 horas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad, al pasar sobre la estrecha calle, se orilló demasiado hacia su lado izquierdo, ya que del otro costado se encontraba una camioneta estacionada.
Sin embargo, una de las llantas traseras se atoró con una parte del puesto y fue cuando se produjo el accidente.
Dos personas que atendían el negocio resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a algún sanatorio.
Agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, dialogaron con las partes involucradas y el operador de la pesada unidad, se comprometió a pagar tanto los daños materiales como los gastos médicos.
El tránsito vehicular estuvo interrumpido en este sector de la ciudad durante aproximadamente una hora.
No es la primera vez que ocurre un accidente que involucre a un puesto de comida, ya que a inicios de septiembre, un vehículo embistió un puesto de comida que atendía una señora.
En este caso, el presunto responsable huyó del lugar y la víctima resultó con lesiones de consideración