Un sujeto de iniciales E.A.P.R., acusado de secuestro en Tulancingo, Hidalgo en el 2014, fue aprehendido el pasado miércoles en el municipio de Tantoyuca, Veracruz, por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de ese estado.
Se dio a conocer que este delito lo cometió junto con otras cuatro personas, mismas que en el citado año (2014), fueron detenidas en el lugar donde tenían privada de la libertad a la víctima, por quien exigían un pago de tres millones de pesos a cambio de su libertad.
Sin embargo E. A. P. R., durante este lapso, anduvo a salto de mata, en varias partes del país, escondiéndose y eludiendo a la policía y a la justicia.
El probable responsable fue trasladado a Hidalgo, para que el Ministerio Público lo presente ante un juez de control y solicite su vinculación a proceso.
Será en los términos de Ley, cuando se dé a conocer la sentencia de esta persona, mientras tanto se encuentra en prisión preventiva a la espera que se lleve a cabo el proceso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *