d. “Esto ha hecho que ame a mi estado y ayude a las diferentes personas que así me lo han pedido”, sostuvo.
Destacó que cuando sea gobernadora va a realizar obras de infraestructura hidráulica como la rehabilitación de pozos para atender el problema del agua potable en esta zona, que afecta directamente a las y los nopaltecos.
Pidió a los asistentes que el próximo 5 de junio salgan a votar por una mujer que tiene los conocimientos para desarrollar acciones que beneficien a las y los hidalguenses en los diferentes rubros, como lo son salud, seguridad, economía, desarrollo del campo y educación, entre otros.
Más tarde, en Chapantongo, la candidata aseguró que pondrá su experiencia profesional al servicio del pueblo hidalguense, para aumentar el desarrollo y bienestar en la entidad.
Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI y PAN, Viggiano Austria dio a conocer que en su vida laboral ha estado al frente de las secretarías estatales de Desarrollo Social y Planeación.
Dijo que como servidora pública ha realizado infraestructura como unidades deportivas, puentes, caminos, pozos de agua, escuelas, entre otras acciones.
También en materia educativa cuando dirigió el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), así como legisladora federal y local.
“Todo eso lo pongo a disposición de mi estado, pero necesito su ayuda para que lo podamos hacer juntos el 5 de junio. Tenemos que cambiar la historia de Hidalgo pues ya es hora de una gobernadora”, señaló.
Por último, en Tepetitlán, VIggiano aseguró que en su gobierno las mujeres tendrán una mano amiga, con los diferentes programas que están pensados para el apoyo de ellas. “Si las mujeres están bien en sus casas, las familias están mejor; somos las primeras en levantarnos y las últimas en dormirnos, mencionó, además que somos expertas en la administración de los recursos del hogar”, puntualizó.