El 13 de septiembre de 2023, Fermín López Cruz, de 50 años, fue atropellado por una camioneta que era conducida por un menor de edad.
El accidente tuvo lugar en la esquina que forman las calles, Luis Ponce y Lázaro Cárdenas, a la altura de lo que anteriormente era el Hospital General de Tulancingo.
Sin embargo, pese a sus lesiones que le complicaron aún más su estado de salud, dijo en entrevista, que los familiares del conductor no se han hecho responsables de los gastos médicos ni materiales.
“Hay una denuncia hecha ante el Ministerio Público y los peritajes están a mi favor, yo he tenido que sufragar cuando fui internado en la clínica Santa María, así como mis curaciones.”
En este sentido, los hechos quedaron asentados en la Carpeta Única de Investigación, 18-2023-4886.
Agregó que su moto, que es su herramienta de trabajo, puesto que se desempeñaba como voceador, se encuentra en el corralón todavía.
Dijo también que el padre del menor, de iniciales L.A.V., cuando se hizo un convenio, rompió el documento y dijo que el caso se iría por la vía legal.
Sin embargo, el afectado dijo que en un inicio hubo un mal proceder por parte de la citada representación social, ya que el peritaje no fue como ocurrieron los hechos lo que dio cuenta de la parcialidad con que se actuó.
“El perito puso que yo había invadido carril, lo cual no es cierto, por lo que se le giró un oficio para que se abocara a los análisis de videos, del C5i y de establecimientos comerciales que cuenta con cámaras de videovigilancia”.
López Cruz agregó que presentó fracturas, de tibia y peroné, además de golpes contusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *