Tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes suscitados tanto en la autopista como en el libre, de la ruta México-Tuxpan, entre la tarde y noche de este sábado.
Alrededor de las 14:45 horas, sobre la carretera de cuota, a la altura de la cabecera municipal de Singuilucan, un automóvil compacto que circulaba con dirección a Tulancingo, salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos hasta quedar nuevamente sobre su eje.
Una mujer de 28 años y un hombre de 25 fallecieron, este último cuando era trasladado a un nosocomio.
Con graves lesiones resultaron, una mujer de 45 años, un varón de 50 y un adolescente de 17 años, quienes fueron canalizados a un hospital por elementos de Protección Civil de Singuilucan.
Al filo de las 18:00 horas sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Abra, jurisdicción Tulancingo, un automóvil compacto color negro, se fue al barrando, a una profundidad de aproximadamente 30 metros.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona falleció en el lugar, sin que por el momento las autoridades hayan dado mayores detalles al respecto.
Así también sobre la autopista Pachuca-Tulancingo, a la altura de la Lagunilla se suscitó un choque por alcance entre un taxi y una camioneta, tipo Pick Up, muy cerca de donde se encontraban hombres trabajando para la rehabilitación de la vía.
El conductor del coche de alquiler resultó con un fuerte golpe a la altura del tórax por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a una clínica particular de Tulancingo.