Tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida en un accidente automovilístico entre un tractocamión y un auto compacto, sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 71, la tarde del lunes 3 de febrero.
De acuerdo con información de algunos testigos, el accidente se registró en el carril hacía México, dentro de la jurisdicción de Singuilucan, aproximadamente a las 16:00 horas, involucrando a un tractocamión color rojo que no llevaba ni caja ni plataforma enganchada, y un auto compacto, en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas junto con la que perdió la vida.
Los tripulantes del auto eran dos adultos y dos menores, uno de los adultos, del sexo masculino, perdió la vida en el lugar de los hechos y dos menores y una persona del sexo femenino, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General Tulancingo.
El tracto camión quedó dañado de su parte frontal izquierda, mientras que el auto quedó con las llantas hacía el cielo, en medio de la cinta asfáltica, obstruyendo el paso vehicular durante horas.
Varios testigos del accidente rodearon al automóvil intentando ayudar a los tripulantes en lo que llegaban los servicios de Protección Civil de Singuilucan y de la Cruz Roja Tulancingo.
Lamentablemente, nada se pudo hacer para salvar la vida de uno de los adultos, mientras que los dos menores y la otra persona adulta, fueron revisados en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica.
La vialidad estuvo afectada hasta ya entrada la noche, debido a los trabajos de los peritos de la Procuradora General de Justicia de Hidalgo y al retiro y remolque de las unidades que quedaron en resguardo de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *