Un varón de aproximadamente 55 años murió el domingo por la madrugada, al ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la Bajada de San José en Tulancingo.
De acuerdo con versiones de algunos testigos, la víctima fue proyectada por varios metros y quedó tendida en el pavimento.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no presentaba signos de vida.
Por su parte agentes de la policía estatal realizaron los trabajos de abanderamiento a la espera también de personal de la Guardia Nacional División Carreteras -de quienes se dio a conocer-, tardaron mucho tiempo en arribar y además mostraron una actitud prepotente con las personas que se encontraban en el lugar.
Por el momento se desconoce la identidad del interfecto. En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio continuidad a las primeras diligencias iniciadas por los preventivos estatales y procedieron a la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.
Una vez concluidos los protocolos, el cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le realizaran la necropsia de Ley.
Otro fuerte accidente se registró ayer (lunes) alrededor de las 00:22 horas, en el municipio de Singuilucan, a la altura del lugar conocido como la Unión, sobre la autopista México-Tuxpan, donde un automóvil compacto, volcó y salió de la cinta asfáltica.
El saldo fue de cinco personas lesionadas, incluyendo una menor de cuatro años, quienes fueron trasladados por los servicios de urgencias al Hospital General de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *