Dos clubes sociales y dos asociaciones civiles, han unido esfuerzos para realizar la segunda edición del evento denominado “40 Razones para ayudar”, el próximo 14 de diciembre en el Estadio 1º de Mayo, con el que pretenden recabar fondos para atender las distintas causas, por las que trabaja cada una de las asociaciones.
La presentación del evento se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Club Soroptimista de Tulancingo, en donde se informó los pormenores por parte de Aldo Flores, director general del grupo 40 ERRE, cuya misión es poner la música al servicio de la gente y de los integrantes de los clubes de servicio y asociaciones.
En esta alianza, se encuentran, además de las Soroptimistas, Club Rotario Metropolitano del Valle de Tulancingo, Voluntariado del Centro de Rehabilitación Integral Regional de Hidalgo y Jóvenes Regenerando Tulancingo, quienes coincidieron que este tipo de eventos, además de que será un escaparate para los talentos de Tulancingo, servirá para la recaudación de fondos.
Aldo Flores explicó que todos aquellos interpretes solistas, grupos o bandas musicales de todos los géneros, danza moderna y folklórica, standuperos, payasos o cómicos en general, están convocados para participar y ser parte del elenco que se presentará el 14 de diciembre.
Detalló que a través de las redes sociales de “40 razones para ayudar”, los interesados podrán consultar a detalle la convocatoria y enviar su material en video durante agosto y septiembre, para que los organizadores evalúen y hagan la selección de talentos y de manera paulatina, se irán dando a conocer quienes formarán parte del elenco de “40 razones para ayudar Vol. 2”.
Para los asistentes a este evento, dijeron los organizadores, los boletos ya están a la venta en cada una de las sedes de las asociaciones participantes y tendrán un costo de 150 pesos por persona y el día del evento 200 pesos, con lo que además, tendrán la oportunidad de participar en diferentes rifas, en la que resalta una chamarra de piel del guardarropa del grupo Cuarenta Erre, con valor de cinco mil pesos.
Finalmente, enfatizaron que lo recaudado será destinado a las asociaciones o clubes de servicio, para la compra de sillas de ruedas, para la educación de niñas y mujeres en situación vulnerable, pagar viáticos para personas que requieren rehabilitación en traslados, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *