Por segunda vez en un mes, se registró un incidente en la sucursal bancaria ubicada en la esquina que forman la Calzada 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas, en el centro de Tulancingo, lo cual activó la alarma y generó movimiento policial.
Sobre este último caso registrado la noche del lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dos usuarios, que acudieron a retirar dinero y que incluso hicieron la operación, misma que se vio reflejada en sus saldos; sin embargo, la máquina no emitió billete alguno.
Ante ello, policías preventivos recomendaron a los quejosos acudir a otra sucursal para realizar sus movimientos.
Sin embargo, de acuerdo con reportes oficiales y emitidos también por esta corporación, no es la primera vez que ocurre lo mismo en este banco, donde han encontrado objetos que obstruyen la salida del efectivo.
En diciembre del año pasado, en la mencionada sucursal ocurrió un supuesto robo durante la madrugada, lo que también originó un intenso movimiento policial.
Quienes han tendido dificultades para retirar dinero, comentaron que los ejecutivos no dan solución alguna y solo se limitan a darles un número telefónico gratuito para exponer sus quejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *