El comité organizador de la Feria de la Virgen de los Ángeles, encabezado por Elías López Barrios y el párroco Arturo Jiménez González, informó que las utilidades de la festividad que le correspondan al municipio, serían invertidas en la pinta de las fachadas de los inmuebles de la calle Libertad, primordialmente.
La festividad en honor a la “Virgen de Los Ángeles”, será del 27 al 18 de agosto del presente año y se estima, un ingreso aproximado de cuatro millones de pesos, con un aforo cercano a las 500 mil personas.
A este ingreso habrá que restarle los egresos que genera, principalmente el Teatro del Pueblo, que en esta ocasión trae al menos a seis artistas que son considerados de un alto cartel, como Grupo Palomo, Los Pasteles Verdes, Grupo Mojado, Los Terrícolas, Aarón y su Grupo Ilusión y el Internacional Carro Show.
La utilidad que genere esta festividad se repartirá en partes iguales, una para la parroquia y otra para el municipio, con la cual, Elías López, adelantó que será para la pinta de fachadas de la calle Libertad, desde Echávarri hasta el poniente, hasta donde alcance.
“Sé que en esto hay que convencer a los vecinos, pero en caso de que los de la calle Libertad no quieran, buscarán que sea Echávarri o Morelos, pero se tendrá que hacer inmediatamente y nos daremos a la tarea de platicar con los vecinos para que se apruebe”, indicó Elías López.
El encargado de la organización por parte del municipio, adelantó que debido a que al terminar la feria, se tendrán solo 17 días para la entrega recepción, la rendición de cuentas se hará el miércoles 21 de agosto para que en ese mismo momento, se firme el contrato con la empresa que se haría cargo de los trabajos.