• El escenario electoral es favorable para Morena, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo

Morena encabeza las preferencias electorales en el país y en Hidalgo, por lo que “vamos a ganar cinco de cinco el próximo 2 de junio”, aseguró la candidata a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, Alma Lidia de la Vega Sánchez. 

La aspirante destacó que después de tres meses de campaña, y tras haber recorrido en repetidas ocasiones los 10 municipios que integran el distrito, la aceptación y el reconocimiento por Morena entre la población es muy favorable y el escenario electoral es positivo y de civilidad política.

“Fue un honor haber tenido la oportunidad de recorrer el cuarto distrito y escuchar las necesidades de la gente. Me comprometo a ser su voz en el Congreso de la Unión para representar los intereses de todos los habitantes de esta región”, expresó.

Alma de la Vega dijo que de acuerdo a recientes encuestas 56 por ciento del electorado asegura que su decisión es firme a favor de la 4T y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Nuestro triunfo debe ser contundente. El mensaje debe ser claro: el tiempo de la transformación ha llegado a México e Hidalgo y nos corresponde a todos salir a votar para defender nuestro derecho a elegir con la seriedad que requiere el futuro del país”, indicó. La aspirante a la diputación federal llamó a los habitantes de Hidalgo a salir a votar el 2 de junio y defender los resultados que representan la voluntad de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *