En las últimas horas, tres accidentes ocurrieron tanto en la zona urbana como periférica de Tulancingo.
El más reciente ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Xicoténcatl y 21 de Marzo, en la zona centro, entre una unidad del transporte público y un automóvil compacto.
El caso generó un altercado entre las partes involucradas, aunque el conductor de este último vehículo se dio a la fuga, de acuerdo con lo informado por la titular de la dirección de Movilidad y Transporte.
Pese a que no hubo personas lesionadas, el flujo vehicular estuvo interrumpido durante un aproximado de una hora, hasta que llegaron ajustadores de una aseguradora y la “pesera” fue removida del lugar.
Otro accidente tuvo verificativo sobre la carretera federal México-Tuxpan, justo en el cruce con el Circuito Chapultepec.
Donde un automóvil marca Nissan, sub marca Sentra, se impactó contra el costado derecho de un microbús de pasajeros ruta, Tulancingo-Agua Blanca.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el conductor del automóvil compacto hizo un vuelta en “U” con la luz del semáforo en rojo, justo en el momento pasaba la unidad del servicio público por lo que el impacto fue inevitable.
Dos personas resultaron lesionadas, sin embargo no requirieron de hospitalización y fueron atendidas por los servicios de emergencias en el lugar del percance.
La zona del imprevisto fue abanderada por agentes de la Guardia Nacional División Carreteras y previo inventario, las unidades fueron retiradas del lugar y remolcadas por personal de una grúa, hacia un corralón.
También, ayer por la noche, en el cruce de Juárez y Doria, se suscitó el choque entre un automóvil marca Volkswagen tipo Gol y una unidad del transporte público.Al cierre de la edición, agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte se encontraban realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.