Erika Tello Arenas y Andrea Hornedo, candidatas a la diputación federal por el Distrito IV y local por el distrito XI, respectivamente, el domingo recorrieron la zona de Santa Ana y Jaltepec, donde reiteraron su compromiso de lograr una verdadera transformación que impulse y haga crecer a las regiones.
Reconocieron que un trabajo en conjunto hace la fuerza, por ello, se dieron a la tarea de visitar el mercado de Santa Ana y algunas áreas de Jaltepec, para así escuchar a la gente y sus necesidades.
Ayer (lunes), en el marco del Día de las Madres, se dedicaron a entregar flores a las mujeres tulancinguenses, en agradecimiento por todo lo que hacen como madres y amas de casa, ya que son pilares de la sociedad.
Las candidatas, buscan llegar a la Cámara para poder legislar una jubilación para amas de casa y aseguran que uno de sus principales objetivos, es velar por los derechos y luchas de toda la comunidad femenina.
Las ciudadanas, se mostraron muy contentas porque consideran que es momento que entre mujeres se apoyen, “es momento de crecer juntas”