Un varón de aproximadamente 26 años fue privado de su vida, su cuerpo fue hallado, ayer (jueves) por la mañana, en un terreno perteneciente en los límites de Tulancingo y Singuilucan, demarcación entre Matías Rodríguez y la Lagunilla.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, se informó que la víctima fue sacada de su domicilio ubicado en el Susto (Singuilucan), el miércoles por la noche, lo que dio origen a una intensa búsqueda por parte de las policías, municipal y estatal.
Familiares del occiso, dieron aviso al teléfono de emergencia 911 y en minutos, se generó un impresionante movimiento policías, con patrullas tanto municipales, como estatales, así como de la Guardia Nacional.
Ayer por la mañana, la persona, fue encontrada sin vida, en un baldío, donde supuestamente lo acribillaron. Trascendió que antes de retirarse los malhechores, accionaron sus armas, ya que algunos vecinos refieren haber escuchado detonaciones.
Una vez hecho el hallazgo, los preventivos acordonaron el área a la espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron inicio con las primeras diligencias.
Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima ya que se dijo que era una información de carácter reservado.
Sin embargo, habitantes de esta demarcación, informaron que la víctima, vivía en el centro frente a una ferretería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *