Vecinos de la privada Arcoíris, de la colonia Valle Verde, en el municipio Tulancingo, hicieron un llamado a la dirección de Movilidad y Transporte, ya que el propietario de al menos 10 vehículos, obstruye las entradas de las casas y genera conflictos constantes.
Los inconformes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, dijeron que este individuo recientemente agredió a una persona y que junto con su familia, escandalizan frecuentemente.
De igual manera, comentaron que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, ya que arbitrariamente estaciona los vehículos donde quieren y si le dicen que los retire, se molesta.
“En las noches y madrugadas, llegan con ellos personas desconocidas, la verdad tememos que los vehículos sean robados”.
También, refirieron que es un ambiente tenso el que viven diariamente en la citada privada, pues prácticamente el propietario de los vehículos, entre automóviles compactos y camionetas, ya se apoderó de la calle.
En este mismo sentido, habitantes de la colonia Los Sabinos, principalmente de las calles Higo y Laurel, dieron a conocer que existen vehículos abandonados desde hace más de dos años, los cuáles presentan deterioro y se han convertido en un foco de contaminación, además generan inseguridad, por lo que esperan que las autoridades entrantes tomen cartas en el asunto, de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *