Al menos 100 vecinos de las colonias Loma Bonita y Metilatla, se reunieron para encender dos viviendas, en las que supuestos ladrones guardaban artículos robados.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, específicamente en las calles Álamo e “I”, en los límites de ambas demarcaciones.
De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los moradores ya se habían retirado de los respectivos lugares.
También, se informó que en los dos inmuebles el fuego consumió algunos muebles, específicamente sillones, colchones, enseres y televisores.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron las emergencias.
En tanto, agentes de Seguridad Pública resguardaron estos lugares y dialogaron con los ahí reunidos para calmar los ánimos.
Habitantes de estos sectores, expresaron que están hartos de tantos robos que se han presentado, principalmente en casas habitación y en negocios.
De igual manera, señalaron que contantemente llegan camionetas y sus ocupantes escandalizan en las afueras de las citadas casas.
No es la primera vez que ocurre un caso de esta índole, ya que hace algún tiempo a integrantes de una familia que supuestamente también se dedicaban a cometer ilícitos también les quemaron sus casas, incluso uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *