Vecinos de la primera, segunda y tercera sección del fraccionamiento “Las Glorias”, expresaron su molestia porque para ingresar a sus domicilios tienen que adquirir una calcomanía de residentes, que tiene un costo de 150 pesos, ya que el bulevar que comunica a sus casas, es también uno de los accesos a la Expo Feria de Tulancingo.
Una de las afectadas, quien solicitó la omisión de su nombre, dijo que uno de los agentes de tránsito, quien se encuentra en la entrada a estas demarcaciones, le comentó que esta determinación fue por órdenes de los enlaces vecinales.
“En ocasiones tenemos que utilizar taxi y no les permiten pasar, no es justo porque los enlaces están para ver los beneficios de los vecinos, no para cometer estas arbitrariedades”.
La entrevistada, comentó que cada año, adquieren un pase, pero ahora el costo es exagerado y no tendrían por qué hacer este desembolso.
“A los agentes viales les he mostrado mi credencial de elector para acreditar mi domicilio, pero también la encargada de la caseta, quien también es vecina, ha tomado una actitud inadecuada, ya que aun cuando sabe dónde vivimos, no nos permite el paso hasta que se muestre el pase”.
Además, puntualizó que no han tenido comunicación con los organizadores de la feria, pues no se han prestado al diálogo, ya que es un problema que también les compete a ellos.
Finalmente, dijo que los vecinos sostendrán una reunión este martes, para tratar dicho asunto con los enlaces para expresar su molestia ante esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *