Habitantes de la colonia Medias Tierras, advirtieron que los trabajos de rehabilitación de la calle Plan de Ayala no han tenido avance, pese a que ya acudieron ante instancias estatales.
Arturo Romero, vecino de esta demarcación, dijo que se presentarán en la presidencia municipal para entregar un documento a las instancias correspondientes para que den celeridad a estos trabajos ya que estaba previsto que a finales de este año quedara lista la pavimentación de esta arteria y otras que se encuentran en malas condiciones.
Así también habitantes de esta colonia expresaron que son aproximadamente 800 metros lo que abarca esta arteria principal, además de que hay coladeras abiertas, lo que representa un serio peligro para los peatones, principalmente por las noches.
Dijeron también que las autoridades deben considerar que hay escuelas, incluso una de educación especial y llevan más de un año a la espera de que les pavimenten esta calle o por lo menos que coloquen señalamientos.
Los inconformes, agregaron que aún con este paso restringido, hay automovilistas que circulan a exceso de velocidad por lo que entre sus peticiones, está la de solicitar el apoyo por parte de la dirección de Movilidad y Transporte, para que habilite a agentes principalmente a la hora de la entrada y salida de las escuelas.
Finalmente, los entrevistado algunos de los entrevistados manifestaron que no conocen al enlace vecinal de esta demarcación, a lo que –refieren-, es muy importante que se presente con todos los vecinos y también asuma su responsabilidad como representante de esta demarcación