Vecinos de la colonia Medias Tierras, advirtieron que la calle Plan de Ayala, pese a que todavía le falta un tramo por pavimentar, tanto operadores del transporte colectivo como automovilistas particulares, circulan a exceso de velocidad, lo cual ha generado al menos dos accidentes, durante el último mes.
Ante ello, dijeron, realizaron unas pequeñas zanjas que sirven como “freno” a los vehículos, ya que sobre esta arteria se encuentran las primarias “Pablo Latapí” y “José María Rodríguez y Coss, el kínder “María Edith Franco Morales” y el Centro de Atención Múltiple (CAM), número 5.
Arturo Romero, enlace vecinal de esta demarcación, comentó que esperan pronto tener respuesta, ya que hay arterias aledañas que se encuentran inconclusas, además de que durante estos días, se genera demasiada polvareda.
Agregó que han dialogado con autoridades tanto del municipio como del estado, por lo cual confían en que estas calles queden totalmente rehabilitadas, ya que también hay muchos comercios y es una zona de alta movilidad.
A mediados de agosto del año pasado, comenzaron los trabajos de rehabilitación, tras permanecer más de cuatro meses las calles cerradas a la circulación vehicular.
De igual manera, están contempladas las habilitaciones tanto de las banquetas como de las guarniciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *