Vecinos de las colonias Los Sabinos y Francisco I. Madero, externaron su molestia porque algunas calles se encuentran lvlenas de baches y en pésimas condiciones, entre otros factores, por las lluvias típicas de esta temporada.
Noé Trejo, enlace vecinal de Los Sabinos, dijo que es un suplicio circular en automóvil, motocicleta, incluso en bicicleta, ya que hay arterias donde ya no hay pavimento.
Agregó que se generan anegamientos, mismos que representan riesgo tanto para los automovilistas como para los transeúntes.
Trejo, informó que convocó a los vecinos de esta demarcación, a una asamblea, en un salón ubicado, donde la noche de este martes abordarán el tema.
Habitantes de las calles Liquidámbar, Ocote, Laurel, Ocote y Las Torres, coinciden en que, en últimas fechas, se han vuelto intransitables.
En tanto habitantes de la segunda colonia mencionada, comentaron que en los cruces de Mártires de Río Blanco con Mártires de Chicago, 7 de Febrero con Avenida del Trabajo y la siguiente esquina, que es 16 de Septiembre, existen hoyos de gran profundidad que algunos automovilistas esquivan, pero otros no lo logran.
Agregaron que esperan una respuesta por parte de las autoridades, ya que estos hoyancos resultan ser un peligro y afectan la economía, ya que dañan la suspensión y las llantas de los automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *