Vecinos de la Calzada Guadalupe, colonia Tepantitla, municipio de Cuautepec dieron a conocer su inconformidad debido a que desde hace una semana, trabajadores de la construcción dejaron amontonada grava y arena a media calle y los automovilistas tienen que hacer literalmente malabares para pasar.
Los inconformes agregaron que desde hace una semana, han reportado tanto al comisario como a personal de la presidencia municipal este problema, pero no hay quien vaya a recoger dicho material.
“Todos tenemos derecho a construir pero que sea en forma ordenada, porque es una gran polvareda la que se genera”.
De igual manera expresaron que los encargados de esta obra deberían ser más responsables para no perjudicar a terceros.
Por otra parte, habitantes de este sector que tienen la necesidad de desplazarse tanto a Tulancingo como a la cabecera de Cuautepec y otros puntos del municipio, manifestaron que es urgente que sean rehabilitados algunos tramos de esta vía estatal, pues hay muchos baches y partes donde prácticamente no existe el pavimento.
Cabe señalar que concerniente a este tema, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, ya hizo la petición de que las autoridades estatales correspondientes para que arreglen esta camino y a los que también enlazan a otros municipios y con el Estado de Puebla, ya que son priorida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *