Un comerciante que se dedica a la compra y venta de vehículos, fue objeto de una supuesta estafa, ya que entregó una camioneta a unos compradores, pero el dinero nunca lo recibió.
Jesús Francisco García Pérez, refirió que uno de sus trabajadores fue contactado vía telefónica por una persona, que según se interesaba por adquirir una camioneta.
Indicó que se estableció la cita y se reunieron el martes anterior frente a la Catedral Metropolitana de Tulancingo.
“Le pidieron el vehículo a mi trabajador para probarlo y se lo llevaron; luego le mandaron la foto de un ticket, en el que supuestamente ya estaba cubierto el pago por 170 mil pesos, pero a la fecha no se ha visto reflejado el depósito”.
El agraviado, también dio a conocer que la factura y tarjeta de circulación los tiene en su poder; sin embargo, quiere recuperar su camioneta.
Los hechos –expresó García Pérez- ya fueron denunciados ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación 18/2023/04099, por el delito de fraude.
De igual manera, el afectado puntualizó que su camioneta es modelo 2012, color rojo, con placas de circulación, HKN 787D. “Si se la ofrecen a alguien, no se dejen sorprender y den aviso por favor al 911”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *