Tras la caída de unas ramas en el centro de Tulancingo, ayer (jueves), en la calle de Ocampo, entre Libertad y Primero de Mayo, autoridades de las direcciones de Protección Civil y de Medio Ambiente, acudieron al lugar.
De acuerdo con versiones de los vecinos, escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a ver, ya había ocurrido el imprevisto.
Un poste de concreto prácticamente quedó sostenido por las varillas de su propia estructura, en tanto las copas de los árboles quedaron pendiendo de los cables de la luz.
Por ello, habitantes de calles aledañas a este percance, como: Hidalgo, Luis Ponce y la Calzada 5 de Mayo, permanecieron sin servicio de energía eléctrica.
Se informó que los árboles de la Calzada 5 de Mayo también serán objeto de una revisión y con base a los estudios correspondientes, se determinará si hay retiro de ramas.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron estos hechos, que acapararon la atención de decenas de curiosos y el cierre a la circulación vial de las citadas arterias